Medicina Estetica Cirene en Congreso
Medicina Estetica Cirene en Tribunales Consultorio  de Medicina Estetica Cirene Medicina Estetica Cirene en Barrio Norte Dermatologia - Medicina Estetica Cirene Nutricion - Medicina Estetica Cirene Quienes somos - Medicina Estetica Cirene Promociones - Medicina Estetica Cirene Contacto - Medicina Estetica Cirene Estetica Cirene en Capital
Medicina Estetica Cirene en Recoleta
Ultracavitación


ULTRACAVITACION PARA REDUCIR LA GRASA LOCALIZADA


Peeling - Microdermoabrasión.



Uno de los principales objetivos de este tratamiento médico es lograr de forma muy efectiva la reducción selectiva de las células grasas excedentes localizadas debajo de la piel sin la necesidad de someterse a cirugías (sin anestesia, sin dolor, cicatriz, ni tiempo de recuperación post tratamiento), reduciendo de forma efectiva la grasa localizada sin causar graves inconvenientes y trastornos para el paciente.

Se denomina adiposidad localizada a las zonas del cuerpo tanto femenino como masculino donde el tejido adiposo se encuentra en mayor cantidad, sobre todo en cadera, cola, abdomen, pantalón de montar, rodilla, y parte posterior del brazo.

La ultracavitación es una técnica médica de gran efectividad, cuando está bien indicada y los pacientes son correctamente seleccionados. Sólo debe ser aplicada bajo supervisión médica o por médicos con experiencia en el tratamiento de las alteraciones del contorno corporal. Una correcta valoración del paciente por un médico experto conseguirá los mejores resultados sin riesgos.

Se utiliza un innovador equipo de ultrasonido de baja frecuencia, que provoca el fenómeno físico de la cavitación ultrasónica, causando la desintegración gradual de las células de grasa y por lo tanto una reducción en el volumen de tejido adiposo, con una remodelación gradual del contorno corporal, reduciendo la consistencia de la grasa.

También mejora el aspecto de la piel de naranja, disminuyendo los nódulos fibrosos de la celulitis, mejora la oxigenación del tejido subcutáneo con la reactivación de la circulación periférica y el drenaje de los líquidos retenidos.

Según criterio médico este tratamiento puede combinarse en la misma sesión con fosfatidilcolina, mesoterapia lipolítica, termoterapia y presoterapia potenciando así los resultados de cada sesión.

Desde hace más de un año realizamos en nuestro establecimiento, diferentes técnicas de ultracavitación combinada, que llevan a un aumento considerable en la efectividad de cada sesión. La experiencia, el conocimiento y la formación médica para porder aplicar este tipo de tratamientos integrales redunda no sólo en resultados garantizados, sino en la contención médica del paciente como una totalidad.


Tratamiento:


El circuito médico-estético consiste en la realización de la ultracavitación médica como primer tratamiento, luego aplicamos radiofrecuencia tripolar, se continúa con una sesión de presoterapia secuencial y para finalizar el médico le aplica mesoterapia lipolitíca o fosfatidilcolina.

Otras de las técnicas utilizadas en pacientes con mayor cantidad de adiposidad localizada, consiste en primer lugar en efectuar una infiltración similar a la de la hidrolipoclasia ultrasónica por el médico especialista y luego se realiza la sesión de ultracavitación, de esta manera se logra generar mayor inestabilidad en la membrana y en más células adiposas. También se realiza una sesión de presoterapia secuencial y luego mesoterapia lipolitíca o fosfatidilcolina para concluir con el tratamiento.

Con ambas técnicas se logran los resultados esperados por el paciente, los cuáles son permanentes, sin la necesidad de realizar sesiones de mantenimiento.


Indicaciones del Tratamiento:


DESCRIPCION GENERAL: El tratamiento se realiza en varias sesiones y las perdidas en centímetros que se producen son variables, dependiendo de las características del paciente y del tipo de grasa a eliminar.

REQUISITOS MEDICOS: Es necesario, antes del tratamiento, realizar un estudio previo en todos los pacientes, a los que se les realiza una historia clínica detallada y un examen de sangre para descartar alteraciones lipídicas.

CONTRAINDICACIONES: Las contraindicaciones de la ultracavitación son, obesidad generalizada, hígado graso, trastornos lipídicos como elevaciones de triglicéridos ó colesterol, embarazo y lactancia.

ZONAS A TRATAR: Las zonas a tratar son: abdomen, muslos parte interna y externa (pantalón de montar), caderas, espalda, glúteos, brazos y región pectoral en el hombre (Ginecomastia).

FRECUENCIA: La frecuencia del tratamiento en la misma zona es de una sesión cada 15 días.