Radiofrecuencia


RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR CORPORAL


Radiofrecuencia Tripolar Corporal y facial



La radiofrecuencia tripolar es una nueva tecnología que combina la radiofrecuencia bipolar con monopolar en una misma aplicación, ataca de raíz la celulitis, calentando de manera simultánea y selectiva el tejido graso superficial y profundo. Esto hace que aumente su metabolismo, libere grasa liquida, disminuyendo así su tamaño.

Se produce un calentamiento del tejido de adentro hacia fuera con lo que minimiza las molestias y aumenta la eficacia. Provoca rápida estimulación del fibroblasto que empieza a generar colágeno y elastina, tensando las fibras de sostén de la piel. Mejora el poceado celulítico, reduce la circunferencia y la flaccidez.


En la mayoría de los pacientes se ven resultados desde la primera sesión, no obstante deben realizarse 8 a 10 sesiones semanales de 45 minutos cada una. Con una sesión de mantenimiento cada 2 meses.




RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR FACIAL


Es una técnica muy útil para reafirmar y combatir la flaccidez la piel de la cara, cuello y escote, con resultados visibles desde la primera sesión.

Estimula la formación de fibras de colágeno y elastina que tensan la piel. De sesión a sesión notará como la piel mejora el tono y la firmeza. Es un tratamiento placentero e indoloro. Se deben realizar de 6 a 8 sesiones.